domingo, 29 de diciembre de 2013

De compras por Madrid..




www.cremabase.com



¿Y quién no ha dedicado unas horitas a ese maravilloso deporte que tod@s nos gusta? Sí, me estoy refiriendo a ir de compras por supuesto.


Así que abandoné un poco mis trabajo en cremabase.com, cogí a mis peques y me armé de valor, a ver que había por ahí!!. La verdad es que Madrid acompaña, y en estas fechas más, ya que ni la lluvia, ni el frío, pueden oscurecer un buen día de compras navideñas en Madrid!



Buscando, buscando, encontramos en la calle Conde Xiquena 9 (bajo drcha), nuestra Próxima Parada, nunca mejor dicho, porque así es como se llama la tienda!.





Lo primero que me agradó especialmente es el trato de Sofía, que fué la chica que amablemente me atendió, y por supuesto el estilo de la tienda vintage y cool. 
En Próxima Parada puedes encontrar trajes de fiesta para cualquier evento y sentirse única sin tener dudas con que coincida nadie con tu traje, (no me digas que nunca te ha pasado). 

La ropa es sútilmente original, así no sólo te lo podrás poner en un bodorrio sino que podrás ir a tu trabajo, de forma elegante pero sin excesos.






Son profesionales de la moda, ya que buscan entre diseñadores y nos acercan la moda a nuestro estilo, trabajan con marcas como The 2nd Skin, Amaya Arzuaga, Liviana Conti, Miriam Ocariz, D-due,...y un largo etc de buen gusto, así su consejo se hace esencial en la visita a Proxima Parada, ya que su buen gusto hace que siempre encuentren algo que brille con tu estilo y forma de vestir!






Así que ya sabes, si quieres acertar con algun modelito original para cualquier momento en el que quieras sentirte especial...esta es tu Proxima Parada







No puedo resistir poner como despedida este abrigo, yo creo que fue un amor a primera vista...

www.cremabase.com
Tu parafarmacia online







6 comentarios:

  1. Sí que es un deporte de los que no cansan pero es arriesgado....aunque ahora como empiezan las rebajas.....
    La pregunta de rigor a esta entrada en el blog es...¿qué cayó? ;-)

    ResponderEliminar
  2. me compré tres vestidos!!!!! tienen un outlet divino....

    ResponderEliminar
  3. me pasaré porque gusto tienes.
    un saludo: Raquel

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. El precio medio está en unos 300 euros.
      Tiene además una sección outlet con verdaderas monadas por unos 40 euros.
      Yo me compré tres vestidos y una camisa pero me quedé con ganas de comprarme dos tacones y un pañuelo.

      Un Dia os llevo y me decís que os parece, la tienda, la trastienda y nuestra Sofía.
      Buena entrada de año 2014!!!!

      Eliminar
  5. No digas mas....que concertamos en breve una cita y nos llevas!!!!,

    ResponderEliminar