viernes, 13 de diciembre de 2013

Durante el embarazo MÍMATE MUCHO

Ahora necesitas unos mimos extras para tu piel Puedes disfrutar del sol pero ojo, protegiendo SIEMPRE tu piel. Estás pasando por una revolución hormonal enorme que puede provocar una pequeña deshidratación de tu piel, una hiperpigmentación en ciertas zonas de tu rostro (el temido cloasma) y ciertas irritaciones o alergias debido a que tu piel se encuentra más reactiva que antes. Pero NO todo son problemas!!!! El embarazo es un estado muy especial de felicidad, así que con un par de consejos  podrás verte RADIANTE y DIVINA DE LA MUERTE!!!!!

Protocolo de cuidado básicos para tu rostro: 
Utiliza desmaquillantes y tónicos suave y cremas hidratantes hipoalergénicas. Ahora no es momento de luchar contra granitos o pequeñas imperfecciones que puedan aparecer de forma temporal. Alíate con la cosmética natural: la menta y el té verde aplicados sobre la piel tienen propiedades purificantes y antisépticas.




  Fuera ojeras: 
Hidrata muy bien esta zona con pequeños toques a modo de masaje para mejorar su circulación. 
Para camuflar ojeras y manchitas utiliza un corrector que cubra bien la zona, con una textura similar a la de tu maquillaje con el fin de evitar demarcaciones.
cremabase



Labios:

su piel se renueva 4 veces más rápido que la del resto del cuerpo, por ello son tan propensos a la deshidratación. Utiliza bálsamo labiales que los hidrate correctamente. En verano es conveniente que lleven protección solar.
cremabase




No hay comentarios:

Publicar un comentario