viernes, 21 de febrero de 2014

Do you speak english??


Buenas noches!!!! 

Hoy estaba pensando en qué iba a hacer con mis peques este verano, son muy chiquitones para llevarles a actividades demasiado largas pero en casa acabaría tirándome de los pelos!!!!
Una de las cosas que se me ha ocurrido es hacer con ellos actividades en ingles, así que dicho y hecho, he pedido opinión a una gran experta y amiga, por supuesto, en temas "inglesinos" y esto ha sido lo que me ha regalado:

Aprender inglés no es nada fácil pero hoy en día aparte de los métodos tradicionales, internet ofrece numerosas posibilidades. 
www.cremabase.com


Si te gusta la música encontrarás una gran variedad de canciones de todo tipo, selecciona tu nivel y completa los huecos.


Escucha archivos de audio de distintos temas, descárgalos en el ordenador o en un mp3.


Para recordar gramática y mejorar vocabulario esta página es una de las más completas de la red.


http://www.starfall.com   Si tienes hijos y deseas ayudarles en el proceso de aprender a leer en inglés, esta página que sigue el método fónico cuenta con numerosos recursos para cada etapa.



Es una página interactiva con juegos y canciones para niños; seguro les encantará.


Un poco de todo, vídeos, juegos canciones…





En todo caso, una opción muy válida sería llevar a nuestros peques una o dos horas al día a clases didácticas y a ser posible muy amenas de inglés.
Esta va a ser mi opción:
        
Telf. 91 689 01 86
        









Ánimo ya queda poquísimo para que empiece el FIN DE SEMANA!!!!!!

www.cremabase.com


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Yo vivo en Pozuelo pero trabajo en Alcorcón. Voy a preguntar por precios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo muy cerca de esta academia. Tiene muy buena pinta.
    Las paginas son muy útiles.
    Carmen.

    ResponderEliminar