sábado, 8 de febrero de 2014

LIMPIEZA FACIAL CON EFECTO ANTIEDAD, ESTO ES POSIBLE??

www.foreo.com
Este es el resúmen de LIMPIEZA FACIAL con ANTIEDAD incorporado.

Os estaréis preguntando por qué hoy me ha dado por un aparatillo que parece un ambientador muy mono, una epideili también muy mejorada... os explico...
Como muchas de vosotras y vosotros, trabajo todo el día, tengo unos maravillosos pequeñines que me ocupan el resto del tiempo que me queda y apenas puedo sacar tiempo para hacerme un tratamiento extra facial como me merezco.

Hace unos meses leí en varios blogs y revistas de moda la salida de este novedoso aparatín y hoy por hoy me convence mucho.


¿POR QUÉ?

Efectivo y fácil de usar

Utilizar LUNA™ 2 minutos por la mañana y por la noche deja tu piel con un aspecto hermoso y una luminosidad saludable, a la vez que reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Aplica en tu rostro tu cosmético de limpieza habitual, humedece el LUNA™ y enciéndelo. Después de realizar la limpieza facial, coloca la superficie posterior en las zonas propensas a arrugas con las pulsaciones de baja frecuencia del modo Anti-edad.





En qué consiste??

Trabaja con unas pulsaciones llamadas T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos) se dirigen a través de la epidermis para refrescar el aspecto y la sensación de la piel al instante. Comparable con disfrutar de un mini tratamiento de belleza en la comodidad de tu hogar, las pulsaciones se emiten a través de suaves filamentos de silicona, que eliminan las células muertas de la piel y limpian los poros de agentes contaminantes, exceso de grasa y restos de maquillaje, a la vez que mejoran la absorción de tus productos de cuidado facial.

Más ventajas

El diseño 100% orgánico de LUNA™ es totalmente recargable y ofrece hasta 450 tratamientos de belleza tras una sola carga. Sus filamentos no requieren recambio.
Existe un modelo para HOMBRE y tres diferentes para MUJER.
Hay dos tamaños posibles y una opcion profesional extra.


Qué os parece??

yo estoy convencidísima y no os digo más cuando nos sorprendan con su nuevo dispositivo para el cuidado dental..


Un saludo y BUENAS NOCHES!!!!

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!!!
    Qué sorpresa de cuidado dental nos van a dar?????

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que va a ser un aparato de limpieza dental con blaquemiento incorporado....pero es divagar....

    ResponderEliminar
  3. Este aparato está genial. Yo me lo he ocmprado ya y so lo usas de forma rutinaria notas los poros más limpios y cerrados. Yo no tengo muchas arrugas marcadas, en ese sentido no puedo notar mucho pero lo uso igualmente como preventivo.

    Su

    ResponderEliminar
  4. Ostras casi casi pubblicamos al mismo tiempo Su.

    ResponderEliminar