lunes, 1 de diciembre de 2014

Me pido ReConnect como regalo navideño anticipado




Estoy viendo la Carta de los Reyes Magos de mis dos patatillas y yo también quiero un regalo y me lo voy a pedir por adelantado... 


  ReConnect

                                   
Me pido un complemento alimentario semiMÁGICO que me ayude a entrar en las Navidades al completo y poder disfrutar con mi familia  sin perder fuelle en el trabajo... 

                    




Y ReConnect es una buena opción porque me cubre todo en una sola pastilla. Está compuesto por:

  • El NADH y la Coenzima Q10 
son dos coenzimas que forman parte de la cadena de transporte de electrones y se necesitan la una a la otra para su correcto funcionamiento. Las coenzimas intervienen en miles de reacciones que se dan dentro de nuestro organismo.


  • Serina
aminoácido no esencial a partir del cual se puede realizar la síntesis de otros aminoácidos como la glicina, la cisteína y el triptófano. Este último es el responsable de la síntesis de serotonina, sustancia que ayuda a controlar los estados de ánimo de una persona. Tiene un efecto protector cerebral, ya que forma parte de la estructura que cubre las células, de las conexiones nerviosas y de las neuronas de nuestro sistema nervioso y su funcionamiento.


  • Vitamina C 
contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, también interviene en la disminución del cansancio y la fatiga, contribuyendo al metabolismo energético normal.



Efectivamente ser grande no es cuestión de tamaño, es una actitud.
Yo he elegido vivir todos los días de mi vida como únicos e incluso especiales. Mi único factor delimitante: EL AGOTAMIENTO que tengo desde que me levanto. Quien me conoce sabe las mil cosas 

que intento hacer diariamente, por eso necesito complementarme para llegar al menos a mi maravillosa cama que a estas horas ya debe estar llamándome.


Buenas noches a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario